PERU se alista para los amistosos de chile y ante estados unidos.



A rey muerto, rey puesto. La desconvocatoria de Jefferson Farfán por lesión en la Selección Peruana significaba que se le iba a abrir la oportunidad a otro jugador. Aunque tardó un par de horas, el comando técnico tomó la decisión de convocar a un viejo conocido para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.
Hablamos de Sergio Peña, volante del Tondela que estuvo en la nómina para los amistosos de septiembre pasado ante Holanda y Alemania pero que, sin embargo, no fue llamado para los próximos partidos por fecha FIFA.


La lesión de Jefferson Farfán le dio una nueva oportunidad a Sergio Peña, un jugador por el que Ricardo Gareca tiene una debilidad futbolística y que ahora se está consolidando en la Primera División portuguesa con el Tondela, a préstamo del Granada español. Aunque, vale precisar que la llamada del volante se da también por las molestias de Cristian Benavente, golpeado en el último partido del Charleroi.

El primer gol de Sergio Peña con el Tondela en la Liga Portuguesa

 
Vale destacar que Sergio Peña ha sido titular en 5 de los 7 partidos del Tondela en la Primeira Liga. En los otros dos ingresó. Además, lleva un gol y dos asistencias con su actual club.
Share on Google Plus

About purosurfm

0 comentarios :

Publicar un comentario